sábado, 12 de noviembre de 2016

Bienvenidos a mi Blog

Bienvenidos a mi Blog esta página la estoy creando para poder sacar mi Diplomado Operador Ejecutivo de informática en el Centro Cultural Salvadoreño Americano


Mi nombre es: Javier Adonis, me gusta oír música, ver tv y también veo animes como one piece, fairy taill, death note, Bleach, la ley de ueki, entre otros.
Soy estudiante.

Lo que me motivo a estudiar computación: quería aprender a manejar Windows 8.
Lo aprendido en el diplomado ha sido a: manejar mucho mejor los programas de Windows, tales como; PowerPoint, Word, Outlook, entre otros.

Mi Blog está organizado de la siguiente manera: Página principal, Windows, Digitación, Internet, Word, Excel, Power Point, Publisher, Outlook, Conclusiones.

Gracias por ver mi Blog espero les guste mucho.

 

1 comentario: